sábado, 22 de enero de 2011

Diseño Digital

                                                     

De todo lo que uno se traza en la vida como meta, siempre hay algo que dejamos pendiente,  no debería pero lo es!
 Bueno, la vida nos pone a diario obstáculos o circunstancias, para alcanzar las metas o simplemente para aplazarlas, hoy por hoy retomé esa meta pendiente, y decidí dedicarme por entero a continuar con mis estudios.
Llegó a mi recuerdos y vivencias de años anteriores y estas memorias trajo consigo ese anhelo, ese ímpetu  de llegar a término con lo que un dia me tracé, mis estudios superiores y por ende la obtención del titulo como profesional.
Relaciones Públicas (CORP), una especialidad que siempre me  sentí identificado y  este año  retomé mis estudios universitarios en esa especialidad, empezé asistiendo a clases de una materia totalmente nueva para mi como lo es Diseño Digital que muy bien dirige el Lcd Patricio Carrión, quién a más de llevar la materia como su trabajo u oficio, a sabido transmitir esa necesidad de aprender y de estar actualizado con los retos del mundo que la actualidad nos exije.
El día que llegué a aulas universitarias después de 9 años me di cuenta  que deje pasar mucho tiempo, pero tambien me di cuenta que nunca es tarde y que mientras esté la voluntad  y ese anhelo de obtener éxito  el tiempo simplemente está ahi... y siempre va a estar , somos como individos  quienes debemos valorar ese tiempo y darle el adecuado  uso  en pro de nuestros beneficios  y  desarrollo como persona, para  dejar la mediocridad  para los cobardes.
Estamos en una sociedad  copada de profesionales pero  cuando se forja el buen profesional, con valores y con ética, pues siempre  resaltará ante esa sobrepoblación de profesionales sin oficio que en nuestra realidad encontramos.
Considero que aún me falta mucho por aprender, pero tambien reconozco que he aprendido de ésta materia, a la que me tomó de sorpresa ya que existen tantas maravillas en las que se pueden crear  usando la cajita mágica como lo es el computador.
UN GRUPO MUY PARTICULAR.
En el primer dia de clase, me sentia como el blanco de sus miradas y comentarios, y mi adaptación fue cuestión de dias para involucrarme en el grupo.
Mis compañeros de los cuales me siento muy contento por la amistad y respeto adquirido , me enseñaron que  a pesar de tener distintas personalidades e interéses, siempre es bueno rescatar  lo positivo de cada compañero.
Con la formación de grupos que se trabajó en clase, pude ver que apesar de la juventud, existe mucha capacidad y empeño en llevar a cabo  una tarea o asignacion dirigida por nuestro profesor.
Me honrra pertenecer una vez más a este alma mater y mas aún a esta querida facultad en la que me vió crecer como persona y como profesional.
Mi gratitud , respeto y consideración a nuestro maestro y amigo Lcd Patricio Carrión y a mis compañeros que de una u otra manera aprendí de ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario